lunes, octubre 17, 2011

Resultados de los Sorteos por mi cumple

Y este ha sido el resultado de los Sorteos que os preparé de regalo, lo he hecho con ayuda de G en plan rápido tantos comentarios.... y le he pedido a G un numero y voilà!


¡Enhorabuena a las afortunadas! 


¡En Breve me pondré en contacto con vosotr@s!


Essence-Leni
Camomilla-Talentosa
La señorita-Susana
Nivea- Morla -piel seca
               Vicky  - piel mixta
                Artemisa-piel grasa

Y la semana que viene un Sorteo de lo más dulce para celebrar la llegada de la pequeña Aitana... estar atent@s...


 Y aquí va una pista....


¿ Qué será??




Besetes, Joanna.

7 comentarios:

Chica-Chic dijo...

felicidades a las ganadoras a ver si hay suerte a la proxima...

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

enhorabuena a las ganadoras! ya ha nacido Aitana???? enhorabuena!!!

Unknown dijo...

si ya está aquí!más mona!!!

Ainhoa dijo...

No lo sé pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Bosqui dijo...

Bienvenida al mundo Aitana, espero que mamá e hija os encontreis estupendamente...mil besos a las dos!!!

Vicky dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho de que ya tengas a la nena. Aprovecha mucho estos primeros días porque seguro serán inolvidables. Y esa Vicky soy yo? Porque si es así me pondré contentísima :)
Besotes!

Unknown dijo...

Vicky por favor ponete en contacto conmigo para el envío de tu kit, te he escrito tres veces y me da la impresión que se te va al spam, porque no me contestas, besetes, Joanna