miércoles, octubre 12, 2011

Por Mi cumple Sorteo Nivea

Hola,¡Buenos Días!

Pues tal y como quedamos hoy llega el segundo post  sorteo para celebrar mi cumpleaños, tal y como os conté AQUÍregalándoos cosas a vosotros.

Y hoy venimos con NIVEA...con productos de la gama ESENCIALES, productos Cheap and Cool.

Yo ya he probado  y teniendo un precio asequible poco superior a los productos de marca blanca, se nota en la textura y el olor que cuentan con ingredientes de calidad, típicos de esta marca ya centenaria.


Te deja la piel limpia y fresca, a mi me ha gustado.

Los productos Nivea aterrizaron en España en 1914, aunque no fue hasta casi 50 años después cuando Paul C. Beiersdorf, su propietario, abrió la filial .Se sortea un lote completo de estos productos .

El lote se compone de productos de la gama esenciales. Se trata de una gama de productos que en tres sencillos pasos consigue mantener tu piel siempre radiante: Limpiadora o toallitas, Tónico y Crema específica.

Se empieza con una limpieza profunda y purificante con nuestras leches limpiadoras o toallitas desmaquillantes

El segundo paso es tonificar y refrescar tu piel con el tónico refrescante o suave y 

Por último hidratamos nuestra piel. Para este último paso utilizamos una de nuestras cremas esenciales:

Nutritivo de día, Control de brillos o Hidratante de día.
Se trata de los Esenciales de nivea visage, el cuidado que se adapta a cada tipo de mujer, porque por mucho que nos parezcamos, todas, somos diferentes.. 
¿Cómo actúan estas tres cremas y para que tipo de pieles son?


- Para las pieles secas: CREMA DE DÍA NUTRITIVA (Caja Rosa: PVP recomendado 50ml: 5.99€)
Es una crema ligera que deja un tacto untuoso y está especialmente diseñada para pieles secas y sensibles. Gracias a su efecto de hidratación intensiva, acción nutritiva, calmante y anti-inflamatoria. 

- Pieles normales-mixtas: CREMA DE DÍA HIDRATANTE (Caja Azul: PVP recomendado 50ml: 5,99€)
De textura fundente y rápida absorción, está especialemente indicada para pieles normales y mixtas que necesitan una hidratación intensiva y protección frente a los factores externos, para mantenerse fresca y flexible durante todo el día y que no deja residuo graso.


- Pieles grasas: GEL-CREMA CONTROL DE BRILLOS (Caja Verde: PVP recomendado 50ml: 5,99€) Una crema ultra-ligera que se absorbe fácilmente y devuelve el equilibrio natural a la piel. Proporcionando un efecto mate a las zonas grasas e hidrata las zonas secas. La piel se conserva fresca y sin brillos durante todo el día.


Si vosotr@s también queréis uno de estos lotes y os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 2 sencillos requisitos:

1) Ser seguidores de mi blog  Cheap and Cool.

(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail)

2) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail y tipo de piel para ver qué lote Esenciales de Nivea Visage se adapta más a vuestra piel.


Besetes, Joanna



Mañana otro Sorteo...¡ Estar atent@s !

* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 16 DE OCTUBRE.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, habia dejado mi comentario pero se ha borrado, un dermatologo me dijo una vez que la mejor crema que habia era la nivea. Enhorabuena por el blog.
Piel mixta
guerrero.carvajal@gmail.com

Vicky dijo...

Pedazo de celebración de cumpleaños!! Está siendo por todo lo alto!! Pruebo con éste también. Mi piel es mixta. Y mi mail: mvmarbe@gmail.com

Eli dijo...

Claro que me apuntoo!!

pincelata@hotmail.com
Eli

Eli dijo...

Se me olvidó poner mi tipo de piel:piel seca

pincelata@hotmail.com

Susana dijo...

A ver si hay suerte!! Mi tipo de piel es normal-mixta

alhoraaa @ hotmail.com

Un beso,

Susana

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Ya era seguidora.
Mi piel es normal-mixta.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Adriana dijo...

Enhorabuena guapisima por la llegada de Aintana!! y muchas gracias por compartir tu cumple con nosotras!
Me encanta tu blog.
A ver si hay suerte
adri9792005@hotmail.com
agaleanoarguello@gmail.com

esperanza.rinco dijo...

hola me apunto ahora mismo
esperanza.rinco@terra.es
mi piel es mixta y grasa

Unknown dijo...

Me apunto!
Que pedazo de sorteo.
A ver si tengo suerte por ser mi santo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Artemisas' Project dijo...

me apunto

piel grasa

pilar_arcadio@hotmail.cpm

gracias maca

Anónimo dijo...

Buenas noches!!!
Esperemos tener suerte...
mi tipo de piel es seca.
un saludo.

Anónimo dijo...

uy perdon se me ha olvidado la direccion de correo, jajajja. Mvhergueta@gmail.com

Talentosa dijo...

fabuloso este sorteo a ver si hay suerte!
Mi piel seca.

soytalentosa@hotmail.com

1 beso

Miriam dijo...

Muchas gracias por todos los sorteos y por tu niña Aitana!!
Mi piel es mixta.
muchamirimiri@gmail.com

LYDIA CHIC dijo...

Felicidades por tu estado y por las experiencias que vas a vivir a partir de ahora!!! yo tengo un peque de casi 7 meses y es lo mas bonito que he podido hacer en esta vida :D!!!
Mi tipo de pies es seca!!! me gustaria participar en este sorteo tb!!
Lydia
lydia_126@hotmail.com

Cristina dijo...

Me apunto!! cuantos sorteos!

cbvcosasvarias@hotmail.es

mi piel es mixta

gracias!

Morla dijo...

Yo tengo la piel seca y no he probado nunca cremas faciales de Nivea esta seria una gran oportunidad.

lajovenmorla@gmail.com

Bella dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
Piel sensible

Mi nick de seguidora es bellidoni y mi mail, bellidoni(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias

*LILA* dijo...

Hola!
Este tambien es una maravilla de sorteo, mi piel es seca
un besazo y a ver si hay suerte!
daikirilila@gmail.com

Coco dijo...

Me apunto.
Mi mi normal-mixta.

cocude@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaría probar los productos de nivea, mi piel es mixta-grasa.Gracias por el sorteo.
nescobard@gmail.com

Anii dijo...

Holaaa,

Me apunto!!! Mi piel es mixta.
Gracias por el sorteo es una pasada.

Felicidades por el nuevo miembro de la familia :)

rostrii@hotmail.com

Besos

Verónica dijo...

Me encantaría participar!! Mi tipo de piel es grasa.
Enhorabuena por tu blog.

bonetvillarroya.veronica@gmail.com

Laurel dijo...

Me apunto

Mi piel: seca

laurel670@gmail.com

maria dijo...

Hola guapa,perimero felicitarte por el cumpleaños y por tu estado de buena esperanza.
Y el sorteo es chulisimo.
Ademas incluye para pieles secas como la mia
Me parece muy buena y tener esta oportunidad pues vamos,esta muy bien ahora a esperar el resultado

marialcay@hotmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

El lote que se adapta a mi piel es: CREMA DE DÍA NUTRITIVA

caballitta@hotmail.com

besotes

ELISA dijo...

Ohhh q buena pinta tienen las cremitas me pido el lotecito de piel seca!!! me apunto!!!

silfahada@hotmail.com

Angela dijo...

Me encanta Nivea, sería genial probar el lote de productos.... Mi piel es mixta/grasa...

angelachanza@gmail.com

Chica-Chic dijo...

Qué guapa estas en el primer post!!.
Cuéntame para el sorteo de nivea, vale???.

ahhhhhhhhhhhh mi correo unachicachic@gmail.com
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Leni dijo...

Yo tengo la piel normal-mixta. Nivea es de lo mejor que hay, a mí me parece que la calidad-precio es siempre irresistible.
elendies@gmail.com

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

genial tantos sorteos
laurismr@hotmail.com

Bosqui dijo...

Me apunto


Yo tengo la piel bastante seca asi que ese lote me gustaria

bosquinas@hotmail.com

Buxa dijo...

Todo esto? que fuerte!! me apunto de cabeza yo tengo la piel seca.

buxa9@hotmail.com

Maresilla dijo...

Que estupendo me vendrian estos productos. Apuntada quedo

villamaresilla@hotmail.com


http://villamaresilla.blogspot.com/

XACOBEA dijo...

Wuau! Me encataría participar en el sorteo! Tengo la piel sensible y estos productos tienen toda la pinta de ser los más adecuados para mi!!

Mari
xacobeanicol@hotmail.com

Cristina dijo...

Pues yo uso mucha crema ya que tengo la piel muy seca, asi que nivea me encanta, y estos lotes mucho más.

cristina.palmadiaz@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Yo he probado bastantes cosas de nivea, y me gustan casi todas!!Me apunto.

laboheme95@gmail.com

Te sigo como ♥ ♥ La Boheme ♥ ♥

WAYSA dijo...

Menuda oleada de sorteros, me apunto a este tambien que es un lujazo.
Piel seca

glamurosa.fe4@gmail.com

^Nube^ dijo...

Olé que de cosas por favor!!

Super practicas estas cremitas, me apunto!

nube70blanca@hotmail.com

Anuka dijo...

Me apunto

masoluis@hotmail.com

(piel seca)

Marieta dijo...

Ideal para mantener la piel suave y cuidada.
Mi tipo de piel seca.
marietapol@hotmail.com

Nineta dijo...

Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
Yo tengo la piel sensible

libertaria4@gmail.com

P.W dijo...

Espero llegar a tiempo
Yo tengo la piel normal.


privatewoman@hotmail.com

AMAPOLA dijo...

No conocia tu blog.
Que entradas tan entrañables. Felicidades por partida doble: tu cumple y el nacimiento de la niña.
Yo tambien he sido mami hace muy poco y es una experiecia maravillosa.
Alucinada estoy con los sorteos que organizas. A este tambien me apunto.
amapola8@gmx.es