martes, octubre 25, 2011

Hoy de Fiesta con The Sartorialist y Sony Xperia

Hola, hoy posteo rapidamente...pero no quería dejar de contaros la fiesta que tengo esta noche...
Hoy a las 20:22 h tengo una cita con más bloggers en una fiesta de Sony Xperia y The Sartorialist, y me apetece un montón ya que es mi primera salida desde que llego la pequeña Aitana, pero aún no se ni qué me voy a poner.



En esta fiesta tan famoso blogger elegirá a la que protagonizará la campaña de este móvil.The Sartorialist (Scott Shuman) hará fotos y más fotos del estilo de quienes estamos invitados a la fiesta y de alli saldrá el protagonista de la próxima campaña del Sony Xperia, si quieres participar puedes compartir tu IT moment vía Twitter :#tuitmoment o través de la pagina   Sony Xperia y ganar  este móvil, qué para mi quisiera, me parece una maravilla,y tengo que renovar mi móvil ya que se apaga cuando le viene en gana, así que qué bien me vendría este Android para estar un poco más conectada , ) .


Podéis seguir todo lo que se está hablando del tema en Twitter  con el hastag #SCOTTit o en mi perfil de Twitter :PUPUSCheapyCool.
Podéis saber más sobre la fiesta AQUÍ

Y yo sigo sin saber qué modelito ponerme, pues no he tenido tiempo ni de abrir el armario!!¡Ni sé que me vale ya y qué no!Como dice la campaña que habréis podido ver en el banner arriba a la derecha de mi blog, la fiesta empezará a las 20:22 y mañana os contaré con todo lujo de detalles...

¿ Alguna idea de qué me podría poner?


Besetes, Joanna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú tienes estilazo así que seguro que aciertas. Ánimo!! Mañana nos lo cuentas.

Vicky dijo...

Yo también necesito cambiar de móvil urgentemente. En cuanto a qué ponerte, creo que tienes buen gusto para elegir ropa, pero si necesitas consejo: camisa blanca y pantalón negro son básicos que nunca fallan. Unos buenos complementos hacen maravillas :)

misscreacioness dijo...

pásatelo fenomenal!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cielo ponte con lo q t sientas más cómoda y mejor pq eso depende del día,. Y sobre todo NATURAL pq este hombre busca eso, gente natural q tenga su puntito. Verás q eliges bien!!
Pásalo d lujo y nos cuentas TODO mañana q la fiesta tiene q ser un auténtico lujazo!!!