jueves, octubre 06, 2011

Look fucsia y negro con shorts SS

Buenos días,

Hoy os traigo otro look de cuando aún  hacía buen tiempo y me venían mis shorts vaqueros de embarazada este verano, ahora me limito a ir con leggins.

Yo soy muy de shorts tanto en verano como en invierno,¡voy tan cómoda!

A ver qué os parece...


¡Feliz Jueves!


y el fresquito ya ha llegado...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket







Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photos by G & Me.

Información del look:

-Anillo de H&M  (Primavera 2011)

-Pulseras de Blanco


- Collar de Day a day

-Esmalte para uñas naranja de Deliplus.
Tal y como os conté aquí

- Zapatos de Zara  (Primavera 2011)

*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line 

*(old/otras temporadas)

Abrazos, Joanna.


PD: Ando de mudanza y a punto de salir de cuentas... en breve os cuento!! Besoles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa!! Te queda na!!
Bsitos,

MásQueRopa dijo...

q monada de anillo!

bss

misscreacioness dijo...

pues estas guapisima!!! me encanta el top...besitos!!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me gustan mucho los complementos ;) son muy románticos!

BBBB