martes, octubre 11, 2011

Por Mi cumple Sorteo Camomilla

Hola,¡Buenos Días!
Pues tal y como quedamos hoy llega el segundo post  sorteo para celebrar mi cumpleaños, tal y como os conté AQUÍregalándoos cosas a vosotros.

Y hoy venimos con  CAMOMILLA,con un bolso de fiesta de lo más estiloso.

Camomilla Milano es una empresa italiana de accesorios de moda con casi 30 años de experiencia en el mundo de la moda, caracterizada por su creatividad y por su espíritu del buen humor y el mix&match. Sus colecciones son súper optimistas y transmiten un estilo ultra femenino, romántico y muy fresco a través de  coloridos estampados, lunares, cuadros vichy, paillettes… tienen infinidad de detalles que aportan a cualquier look un toque diferenciador.

Y sorteamos este Bolso party bag de la línea La Diamante de la colección Otoño/Invierno 2011-2012, de ecopiel, en color azul, con incrustaciones y botones cosidos a mano.

 ¡A mi me parece una monería!

Si vosotr@s también queréis este bonito bolso y os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 2 sencillos requisitos:

1) Ser seguidores de mi blog Cheap and Cool.

(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail)

2) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail .


¿ Facil ,no?


Besetes, Joanna



Mañana otro Sorteo...¡ Estar atent@s !


* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 16 DE OCTUBRE.

42 comentarios:

Angela dijo...

Me apunto!
angelachanza@gmail.com!

MásQueRopa dijo...

q monada de bolsoooooooooo

Unknown dijo...

Que monería de bolso. Es ideal!
Me apunto.
Muchisimas felicidades por tu cumpleaños y gracias por el sorteo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cielo mío, no sabía q era tu cumple, si es q vivo más allá q aquí!! Lo primero y antes q nada mandarte unas FELICIDADES como una casa y un besazo y un achuchón d esos d abuela!! Y desearte lo mejor en tu día y en todos los días q t quedan por delante por venir, pq t mereces lo mejor y no menos.
No suelo apuntarme a los sorteos, pero este es una ocasión especial por tratarse del cumple d mi niña y también pq el bolso es una auténtica monería! Así q aquí dejo mi email para participar:
aluminiuro40@hotmail.com

Un beso enorme y gracias por acordarte de nosotras en un día tan especial como es tu cumple, eres un cielo!!

Julia dijo...

Guau! es precioso!!me apunto!!!
Julia
Juliaer@gmail.com

Vicky dijo...

Facilísimo y una preciosidad. Pruebo suerte:
mvmarbe@gmail.com
Besitos :)

Anónimo dijo...

Me encanta.Suerte a tod@s. Noelia
nescobard@gmail.com

Maresilla dijo...

Me apunto es una monada!!

villamaresilla@hotmail.com

http://villamaresilla.blogspot.com/

besos Ah! me ha encantado tu blog

fisiwoman dijo...

P R E C I O S O! quiero participar!
Ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

May dijo...

Me vuelvo loca, es una preciosidad, y encima en azul, me encanta. Bueno, se intentará.
mayandyou2@gmail.com

Cherry dijo...

Participo!! me encanta tu blog y te sigo!!

cherrybloom@hotmail.es

xx

Nineta dijo...

Me encanta!!! ya tengo mi Outfit pensado para este fantastico bolso :)

osura55@hotmail.com

gracias

Laurel dijo...

Me encanta Camomilla Milano!!

Por supuesto que participo!

laurel670@gmail.com

un beso!

Eli dijo...

Me vendria genial para una boda que tengo en breve, a ver si hay suerte.

Te sigo como pincelata
pincelata@hotmail.com

laura f dijo...

me apunto!
laura f (LFC)
ojosnegroslfc@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog... y tus sorteos para que engañarnos, jeje. Mi correo es mvhergueta@gmail.com
Un saludo!

Talentosa dijo...

Muchas felicidades lo estas celebrando por todo lo alto cuenta conmigo para este estupendo sorteo

soytalentosa@hotmail.com

1 beso

Artemisas' Project dijo...

como mola tanto sorteo

pilar_arcadio@hotmail.com

Petonets

Cristina dijo...

Esto si que es una celebracion!

me apunto!

cbvcosasvarias@hotmail.es

suerte!

Morla dijo...

Me encantan los bolsos en dandolera me apunto!!

lajovenmorla@gmail.com

Bella dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

Mi nick de seguidora es bellidoni y mi mail, bellidoni(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias

*LILA* dijo...

Uyyy que bonito para una ocasión especial, me apunto

daikirilila@gmail.com

Coco dijo...

-Me encantan los adornos del bolsito es preciosisimoooooo!
me apuntoooo!!!
cocude@hotmail.com

Olave dijo...

me apuntooo!! gracias como siempre

burbujasalle@gmail.com

bes guapaa

maria dijo...

Que monada ¿no? claro que me apunto

marialcay@hotmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

Quede enamoradisima del bolso!!! Ojala me lo gane ;)...
Me fascina tu blog buenisimos posts!! Besos

Mail:caballitta@hotmail.com

ELISA dijo...

ES MUY BONITO.
ME APUNTO

silfahada@hotmail.com

Chica-Chic dijo...

Hola Guapa!!

Apuntame a ver si me toca algo!!

Besos

unachicachic@gmail.com

Chica-Chic dijo...

No me lo puedo creer!!!!!!!!! Con lo que me encantan esos bolsos!!!!!!

Por favooorr, un poquito de suerte.

unachicachic@gmail.com

Bosqui dijo...

Me apunto

bosquinas@hotmail.com

un abrazo

Buxa dijo...

Pues a mi tambien me parece una moneria.Me apunto
buxa9@hotmail.com

XACOBEA dijo...

Oh! muy God yo lo quieroooooo!!

Mari
xacobeanicol@hotmail.com

Anónimo dijo...

aahhhhh! me he quedado con la boca abierta al este bolso! mil gracias por esta oportunidad

laboheme95@gmail.com

te sigo como ♥ ♥ La Boheme ♥ ♥

WAYSA dijo...

A partcipar sea dicho que esto no se ve todos los dias y muchas felicidades preciosa!
glamurosa.fe4@gmail.com

Verónica dijo...

Es una monada!! muchos besitos
bonetvillarroya.veronica@gmail.com

^Nube^ dijo...

oléeeee!! gracias por todos estos concursos.
Este me fascina y me apunto muy emocionada
nube70blanca@hotmail.com

Anuka dijo...

Precioso.

Te dejo mi correo para el sorteo

masoluis@hotmail.com

Marieta dijo...

Madre mia voy de sorteo en sorteo nunca he visto tanta generosidad.Me apunto que el bolso es una divinidad

marietapol@hotmail.com

Nineta dijo...

Me apunto!!
gracias por el sorteo…
libertaria4@gmail.com

P.W dijo...

!Que estiloso es verdad¡

Claro que me apunto


privatewoman@hotmail.com

AMAPOLA dijo...

ayyyyyyyyyyyy! que bien!es yo estoy encantada con tu blog! seguiré siendo una fiel seguidora tuya!!!!
Y el bolso del sorteo es monísimo! si me tocara ya sería la leche!
amapola8@gmx.es

AMAPOLA dijo...

ayyyyyyyyyyyy! que bien!yo estoy encantada con tu blog! seguiré siendo una fiel seguidora tuya!!!!
Y el bolso del sorteo es monísimo! si me tocara ya sería la leche!
amapola8@gmx.es