lunes, octubre 24, 2011

Look del día que me puse de parto

¡Buenos días!

Pues hoy os traigo el look del día que me puse de parto...

Desde luego buena cara no tenía,pero no quería dejar de enseñároslo.

Estuve todo el día cerrando cosas y cambiando algún regalo repetido, parecía que inconscientemente sabía que Aitana venía. Incluso por la tarde estuve celebrando en casa mi cumpleaños ....hasta dos horas antes de irme al hospital.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photos by G &Me.


Información del look:

-Pulsera y Collar de Marmara .
( En breve os contaré una sorpresa que estamos preparando con esta diseñadora...)
- Foulars y Leggins premama HyM.

-Camisola de Massimo Dutti.
- Botas negras *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatos para mujer.

*(old/otras temporadas)

Besoles, Joanna


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues q sepas q no perdiste ni un ápice d glamour el día d tu parto pq vas monísima y muy estilosa. Lo q yo digo, el estilo es una actitud q s lleva dentro y sale fuera sin forzarla lleves lo q lleves! Estabas PERFECTA para recibir a tu Aitana. Cuando s hagan mayor y vea el estilazo q d gastaba su mami, s va a quedar alucinada fijo!!!!!

Unknown dijo...

love the spots! so cute! very chic

love from San Francisco,
Britt+Whit

Anónimo dijo...

Eso dirás tú que no tenías buena cara. A mí me parece que con estilazo hasta el último día! Y qué marchosa, celebrar el cumple a dos horas de ponerte de parto. Me encanta. Un besito,

Unknown dijo...

Un look muy cómodo y con muchísimo estilo.
Perfecto para recibir con los brazos abiertos a Aitana.
Me encanta el foulard.
Besitos.
Piluka

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me acabas de dejar alucinada con este look, pero si estás preciosa!!!! Incluso el mismo día del parto...

Un beso,
Patricia