domingo, octubre 09, 2011

Libros sobre embarazo y tras el parto recomendables

Hola, hoy vengo algunos de los libros sobre el embarazo , manual de instrucciones tras el parto y estimulación temprana del bebé que me he leído antes del nacimiento de mi peque.Tal y como os conté AQUÍ y aquí.

Sin lugar a dudas, en mi opinión está bien leer todo tipo de libros y luego coger lo que vaya mejor con la personalidad y educación de los padres, así como la orientación y plan de vida de la pareja.



De todos , esto es teoría, luego ya veremos si puedo ser tan blandita ( Bésame mucho) o estricta (Duérmete niño)como dicen alguno de estos libros.



Este libro me lo recomendó mi amiga Cristina, y ha sido muy buen descubrimiento.Se tratan de ejercicios para estimular a nuestros bebés con sonidos, pelotas de playa, desde el primer día y con ayuda de una fichas que hay al final.





Y vosotr@s...

¿Leisteis algún libro ?¿ Me recomendáis algun otro?

¿Y sois del método Bésame mucho o Duermete niño?

Besos, Joanna

Otras cosas prácticas:

A.-Apuntarse nada más enterarse de que estás embarazada a: babycenter, te mandan boletines semanales de lo más útiles.

B.-La crema del culete es MUSTELA para culitos, es buenísima, cemento armado, incluso para las picaduras, se la pones y mano de santo.
A mi el dolor de tripa  me lo calmaba un cojín de manzanilla que lo calentaba en el microondas y me lo ponía, era mano de santo, para la ciática te vendría bien.

C.-Customizar y personalizar las cositas de vuestro bebe:

1.-Capotas con telas para carritos, en especial el bogaboo en baby luna.

Personalización de carritos, camisones de lactancia y batas, maletas, bolsas para el bebe... en mini papillon .

D.-Qué hacer para solicitar la baja maternal y calcular la cuantía, haz click AQUÍ



Los precios son:
Opción A
Alquiler Mamivac Eve: 48 euros (iva incl.), con posibilidad a partir del segundo mes de usarlo por días.
Kit de succión necesario para que funcione el sacaleches modelo Mamivac Eve: 15,00 euros (iva incl.)
Opción B
Alquiler Mamivac Sensitive: 48 euros (iva incl.) Kit de succión compatible: 20,00 euros (iva incl.)Esta opción tiene la posibilidad de hacer la extracción simultanea, de los dos pechos a la vez (comprando dos kit de succión).
Se entregan en la dirección indicada y la forma de pago es al contando a la entrega del equipo

F.Apuntes cosas bebes:

·         Mothercare
·         Prenatal
·         Outlet chico Madrid en centro comercial puerta del sur
·         Factory san sebastian de los reyes gocco y neck y neck
·         Baby luna-fundas bogaboo
·         http://cucosbaby.blogspot.com 
       fundas para cucos en plan retro  http://www.wix.com/cucosbaby/store

Tiendas de Ropa peques:
La oca loca

4 comentarios:

Artemisas' Project dijo...

Yo me quedo con el de Bésame mucho, y para nada es ser blanda, es ser comprensiva, y ponerse en el lugar del bebé. Y no tengas miedo de practicar algunas cosas, nosotros hicimos colecho muchas noches y mi hija para nada se acostumbró a dormir siempre siempre con nosotros, a veces si tienes pesadillas aún viene, pero una vez dormida, la llevamos a su cama, y no pasa nada.
De verdad mímalo mucho!!!!

Petonets

Anónimo dijo...

Mi niña yo en este tema ando pez pq al no haber sido mami poco t puedo aconsejar. Lo único q t diría es q leas para informarte pero sin obsesionarte. Ya sabes muchas veces la teoría q reflejan estos y otro tipos d libro s alejan mucho d la realidad. Así q cógete lo q t sea d provecho y lo dicho, sin obsesionarse q seguro lo haces todo d maravilla!!!

Siento de verdad haber estado tantos días sin pasarme pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor y ya m tienes d nuevo por aquí dándote guerra pero con cariño!!! Y no quiero q s m pase de decirte q aunque nos conozcamos d hace poquito, tenga unos sentimientos muy fuertes por ti mi niña y en estos días m he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no m perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro y siento!!!

Anónimo dijo...

"Diario de una madre pediatra" es un buen acompañante (técnico y tb emocional) tras el nacimiento. FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Yo también soy de "Bésame mucho", el de "Duérmemte niño" me parece muy brusco y hay que ser altamente disciplinado y ordenado en tu vida como para poder aplicarlo correctamente, de otro modo, no sirve y al niño le haces un lío.