jueves, octubre 13, 2011

Look animal de jeans y flores SS

Buenos días,

Hoy os traigo otro look de cuando aún me venían mis vaqueros de embarazada, ahora me limito a ir con leggins.

A ver qué os parece...



Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photos by G &Me.

Información del look:

-Pulseras de Blanco



-Vaqueros premama HyM.


-Jersey de flores de Zara *

- Zapatos de Zara  (Primavera 2011)de Serpiente

*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line .

*(old/otras temporadas)

Besoles, Joanna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás preciosa con tus vaqueros y esa camiseta floreada muy acorde con el entorno!!! Y lo mejor los taconazos, son preciosos y desde luego eres una valiente por subirte a ellos ya con la tripita avanzada!!
Un beso grande guapñisima y d verdad espero q todo t esté yendo d maravilla en el embarazo.

Ainhoa dijo...

Un look precisos, me encanta la camiseta. PEro me encanta aun mas que vendan ropa de embarazada en H&M , no lo sabía.


Un beso
Ainhoa

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

TIENES UN TIPAZO PARA ESTAR A PUNTO DE DAR A LUZ! YA TE QUEDA POQUITO!!!