jueves, octubre 27, 2011

Colgada de amor de mi niña

Hola,

Hoy os traigo un look cómodo tras dar a luz, la primera semana  sólo quería llevar cosas cómodas que no me rozasen con nada y me permitiese estar super confortable para moverme y atender todas las necesidades de la peque.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Se nota que no hay Photoshop , ¿eh?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photos by G &Me.

Información del look:
-Collar cortesía de Marmara y pulsera.
*A partir de Noviembre hay una sorpresa con esta diseñadora , que os encantará para vuestros regalos de navidad...Estoy preparándolo...
-Vaqueros  premama  y camisa de HyM*
-Zapatillas de Adidas*
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de en el apartado de zapatillas para mujer.
-Bolso Marc Jacobs que me compré en París , 
Tal como pudisteis ver aquí
*(old/otras temporadas)

¡Abrazos!


Joanna

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

waUUUUUU stas wapisima reina


bsss

Vicky dijo...

Cómoda y con mucho estilo. Ya quisieran muchas estar así de guapas acabadas de dar a luz. Besos!

Anónimo dijo...

Estás preciosa! Me encantan las zapatillas y el collar. Bueno la camisa es muy mona también.

Unknown dijo...

Que guapa!. Me encanta tu look.
Yo también después del embarazo solia utilizar ese tipo de looks, para estar cómoda.
La pulsera me encanta!
Besitos.
Piluka

misscreacioness dijo...

pues muy cómodo pero con estilo!! muchos besitos..qué tal la peque??