lunes, octubre 24, 2011

Para celebrar Sorteo de Abataba


¡Buenos Días!

Pues tal y como ya os prometí aquí que mejor celebración para conmemorar la llegada de Aitana que con otro Sorteo, el broche final más dulce...

Así que Cheap and Cool en colaboración con Abataba sorteamos un collar macaron de chocolate, tan parisino como ya os conté aquí






Abataba son dos hermanas, Ana y Marta, con formación en arte y moda. ¡Las dos somos apasionadas de la moda desde siempre!
Abataba, surgió hace más o menos un año de la búsqueda de complementos diferentes, originales y únicos, made in Spain y hechos de forma artesanal.Son piezas únicas , alegres, optimistas y originales.

Sus “joyitas” (pendientes, pulseras, collares, anillos y broches) se dividen en dos líneas: abataba(complementos sofisticados con materiales de alta calidad como perlas, nácar, plata, piedras semipreciosas, plumas, madera, cristal, seda, resina, etc. y ‘charms’ originales) y abataba sweet (accesorios en forma de pasteles, tartas, frutas, postres… un sinfín de piezas muy ‘dulces’ y divertidas). También hacen bolsos.


Si vosotr@s queréis un collar como este y os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 2 sencillos requisitos:


1) Ser seguidores de mi blog  Cheap and Cool.

(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail)

2) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail , y qué es lo que más os gusta del blog Cheap & Cool y que creéis que se puede mejorar o que os gustaría que hablase.



Besetes, Joanna


* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 28 DE OCTUBRE.



*Más info sobre Abataba:
Otra particularidad de nuestra marca es que ofrecemos la posibilidad de realizar ‘pedidos personalizados’ a nuestras clientas, creando sus propios accesorios o personalizando los que ya hemos diseñado nosotras previamente. O bien nos cuentan sus ideas y las convertimos en realidad o hacemos alguna transformación a uno de nuestros diseños según la ocasión para la que lo busquen.
Por último la venta se centra fundamentalmente en la tienda on-line (www.abataba.com) y apostamos por la exclusividad. La compra on-line es mucho más cómoda para nuestras clientas: pueden comprar desde, cuando y donde quieran. ¡Todo son ventajas!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que monería, si dan ganas de comerselo!
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Yo me apunto!

Pattricia de fromvlcwithlove@hotmail.com

Me gustan ver los looks de premamá ;)

BBBB

Anónimo dijo...

Mi niña ya q m conoces un poquito sabes q no soy d participar en concursos, pero no puedo dejar d darte las gracias a ti y a la firma Abataba por vuestra generosidad. Seguro q el regalo hará muy feliz a quien le toque, mucha suerte a todos los q participéis!!!!
Un beso enorme guapísima.

(tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

moli dijo...

gracias por el sorteo, del blog me gusta todo, los temas son variados e interesantes y las cositas que haces son preciosas, desde las tazas decoradas hasta las camisetas :)
kelika.71@hotmail.com

Princesa dijo...

Son una moneria¡¡ q dulces ummm

zurmi dijo...

hola! me apunto!
lo q más m gusta de tu blog es q es real y ayudas a inspirarnos a las q somos normales!
enhorabuena por la baby!

muak
blanki2040(arroba)hotmail(punto)com

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Te aseguro que de un tiempo hacia aquí leo cada actualización tuya, me gusta mucho la diversidad de contenido que muestras en él.
Un blog 100% recomendable.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Aalis Dreams dijo...

Que bonito! Parece de verdad y todo. Ya conocía Abataba, soy hiperfan.
Del blog diría que me gusta todo, sobretodo los looks.

aalisdreams@gmail.com

Besos

misscreacioness dijo...

pues para mi lo mejor de tu blog es la naturalidad y lo fresco de tus looks...muchas veces, al menos yo, necesito gente normal, que tenga ropa asequible y no modelos con fotos espectaculares de las que no puedes sacar info real, es como las revistas, me gustan cuando las prendas tb. son alcanzables por la mayoría de las mortales!!
me apunto al sorteo pk adoro esta marca!!!
misscreacioness@yahoo.es

besazosssssssssssssssss

Cristina dijo...

Hola! a mi lo que más me gusta del blog es que es un blog con cosas reales, con el día a día, sin inventar cosas nada más que para rellenar, looks con prendas que solo usas para la foto, etc. Por eso me gusta.

Me apunto al sorteo:

cbvcosasvarias@hotmail.es

gracias!!

Ana Molinier dijo...

Que monada, me encanta.

El blog lo sigo porque tienes un estilo muy "ponible", del que te puedes inspirar para el día a día y no solo modelazos para tops!!!!

anamolinieralonso@hotmail.com