lunes, octubre 10, 2011

Por Mi cumple Sorteo la Señorita

Hola,¡Buenos Días!

Pues tal y como quedamos empezamos con el primer sorteo para celebrar mi cumpleaños, tal y como os conté AQUÍ, regalándoos cosas a vosotros.

Y empezamos con La Señorita...


A mi estas pulseras me encantan, y se sortea una de estas :
 la que la ganadora elija.



Son pulseras hechas a mano y a medida por lo que todo el mundo las puede llevar y que le queden perfectas, nació en el año 2008 y ha ido creciendo poco a poco, despuntando gracias a la colaboración de las bloggers. 

Sobre todo se las conoce por las pulseras de calavera ,pero tienen pulseras para todos los gustos y para todas las edades, cada día hacen algo nuevo.El equipo de diseñadoras lo forman: una madre (Belén) y 2 hijas (Macarena y Rocío).


Y aquí podéis ver otros modelos...





Podéis ver más en su blog LA SEÑORITA




Si vosotr@s también queréis una de estas bonitas pulseras y os apetece probar suerte en el sorteo, sólo tenéis que cumplir estos 3 sencillos requisitos:

1) Ser seguidores de mi blog  Cheap and Cool.

(podéis haceros seguidores gracias al gadget situado en la barra lateral del blog; donde pone Seguidores participar en este sitio,justo delante del botón para recibir los post en vuestro mail)

2) Ser Seguidores del blog de La Señorita 

(sólo tenéis que pinchar AQUÍ )


3) Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de e-mail.


Besetes, Joanna


Mañana otro Sorteo...¡ Estar atent@s !


* PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 16 DE OCTUBRE.

30 comentarios:

Unknown dijo...

Son todas ideales!
Gracias por el sorteo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Guapa entonces aun nada no???que poco te queda yo participo
laurismr@hotmail.com

Vicky dijo...

Qué monas! Pues voy a apuntarme. Mi mail: mvmarbe@gmail.com
http://ymaspormenos.blogspot.com
Felicidades por partida casi doble!

Susana dijo...

Preciosas las pulseras ;)

alhoraaa @ hotmail.com

Un beso,

Susana

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me encantan estas pulseras!!
ya te queda poquito!!
Alicia

alicia86pinklady@hotmail.com

Miriam dijo...

Muchas gracias por el sorteo! me encantan las pulseras de la señorita, de hecho tengo pendiente mandarles mi medida para comprar dos pulseras... A ver si tengo suerte!
muchamirimiri@gmail.com

Cristina dijo...

LAs de la calavera son un encanto. A ver para cuando eres ya mamá.
cristina.palmadiaz@gmail.com

Chikituki dijo...

Enhorabuena!! a ver si hay suerte
patrionro@hotmail.com

heather dijo...

Que monada de pulseras, no las conocía ...me apunto!!!!!!!!
estherjimenezc@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Tienes una nueva seguidora, aunque no sé porque no lo era antes si te leo siempre!.
Mi nick de seguidora para ambos blogs es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Angela dijo...

Me apunto, son geniales!
angelachanza@gmail.com!

Julia dijo...

Enhorabuena por el blog. y sobre las pulseras...pues me encanta todo!!!

Gracias por el sorteo!
Julia
juliaer@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo le regale este verano a mi sobrina una pulsera de la señorita con calavera rosa y cordon dorado, era monisima. un saludo
guerrero.carvajal@gmail.com

Anónimo dijo...

me sumo al sorteo, son todas preciosas.
Mvhergueta@gmail.com

Cristina dijo...

Son preciosas todas!!!

me apunto!

cbvcosasvarias@hotmail.es

gracias!!!

Olave dijo...

chiqui!! aun no tenemos nada!??' ains se esta haciendo de rogar jejejeje

burbujasalle@gmail.com

un besoteee preciosa

MABEL dijo...

me apunto¡¡¡¡¡¡¡ me rechiflan estas pulseras¡¡¡ besos
mabel
belma101@hotmail.com

Unknown dijo...

Soy fan incondicional de La Señorita.
Me encanta todo lo que hace!!!

A ver si hay suerte y me toca!!!
(sería justo para mi cumple...)

mi email: qomoke@gmail.com

un beso y gracias por el sorteo!

Natalia dijo...

me encanta La Señorita!!!!!

creacionesbea@hotmail.com

Gracias

http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

Labanda31 dijo...

¡¡Yo tambien me apunto!! Necesito una de estas pulseras en mi vida  Son todas ideales. Gracias por el sorteo y suerte para todas!!

Labanda31 dijo...

Ups, olvide poner mi email: sylvia.gutierrez@gmail.com 

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Sueño con una de estas pulseras, de verdad, me encantaría tener una!!!!

A ver si hay suerte:D

obeblog@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

-me encantan las pulseritas de La Señorita!!!!

mzamorapasadas@hotmail.com

moli dijo...

son todas muy bonitas, dificil de elegir, gracias por el sorteo
kelika.71@hotmail.com

Sonia R dijo...

Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo, hace poco descubrí las pulseras de La Señorita y me encantan!!
sramoszujar@hotmail.com

WAYSA dijo...

Me apunto
glamurosa.fe4@gmail.com

laura f dijo...

me apunto!
laura f (LFC)
ojosnegroslfc@gmail.com

Verónica dijo...

Son preciosas!! a ver si hay suerte!! muchos besitos
bonetvillarroya.veronica@gmail.com

Anónimo dijo...

me encantan las pulseras y me apunto al sorteo
chica_candy_yum_yum@hotmail.es
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Me encantaria participar!!

Nick: Tras el Secreto de Venus
Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

Muchas gracias y suerte a todas.