lunes, octubre 03, 2011

Regalos de embarazo

Hola, 

Hoy os traigo algunos de los regalos que he recibido de lector@s del blog, pongo sólo unos cuantos y ya iré subiendo más; algunas sois un@s artístas, o sus madres y tías.

¡Mil Gracias!

Me han hecho una ilusión tremenda estos detalles que estoy recibiendo.

-De Javi este sujeta puertas tan tan mono( de Portico).


 -De Marta este pijamita (de Boboli).


-De Nuria este chupetero (también de Boboli)



- De Carmen, hecho por su tía, ¡una pasada!: capotita, patucos y chaquetita.


- De Lali, una pañalera de lo más estilosa, a conjunto con un edredón 


¿ Qué regalo regalaríais vosotr@s?

Qué tengáis un estupendo martes,

Besetes, Joanna.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh el rosita es precioso

bss

Lola Rz dijo...

A mí me encanta regalar cremitas para los bebés, pues todo el mundo suele regalar ropa :)
Me ha encantado la pañalera, es super bonita!
Besitos

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

que cosita mas mona!! yo siempre hago una tarta de pañales y decoro con cremas, gel, colonia, toallitas, un jugete, biberon, chupete, peine.... jajjaja de todo!!!

queda muy original!

un beso!